Bandas depilatorias
Iniciar sesión | Registrarse
Por empaque
Goodie & Cía.
Descuento por cantidad
A partir de 250 € sin IVA
3-D Secure
Días laborables
La Cera Tibia Mademoiselle Jeanne seduce por su gel azul noche nacarado, su perfume cautivador de pachulí, y su fórmula sin colofonia ideal para todas las pieles. Su aplicación fina y fluida permite una eliminación precisa y rápida, sin dejar residuos.
lata de cera de 800 gr
Para información: los matices de nuestras ceras pueden variar ligeramente de una producción a otra, esto no altera en nada la calidad del producto.
Polycyclopentadiene, Paraffinum Liquidum, MICA, CI 77891, CI 61565, CI 60725, Parfum, Hexamethylindanopyran, Coumarin.
- Temperatura óptima: Regule la temperatura de su calentador de cera a 85°C. La temperatura puede variar según los aparatos.
- Consejos: Siempre verificar la temperatura de la cera en una pequeña zona antes de la aplicación.
- Zonas grandes (piernas, brazos, torso, espalda):
- aplique una capa fina de cera en el sentido del crecimiento del vello con ayuda de una espátula metálica o desechable.
- Coloque la tira de papel no tejido sobre la cera y alise firmemente con la palma de la mano para una buena adherencia.
- Mantenga los tejidos y tire de la tira en sentido contrario al crecimiento del vello con un gesto rápido y flexible, paralelamente a la zona depilada.
Trucos profesionales: Para más suavidad y confort, le aconsejamos utilizar tiras de algodón.
- Aplicar un aceite post-depilación para eliminar todo residuo de cera y dejar la piel suave y flexible.
- Aconsejar a la clienta evitar la exposición solar 24h después de la depilación y el uso de ropa demasiado ajustada.
Recomendar una rutina de Cuidados adaptada a la piel de su clienta.
Mademoiselle Jeanne, con su cautivador aroma a incienso y pachulí, transforma cada depilación en un ritual sensual y refinado. ¡Un toque de elegancia para realzar su piel!
Productos relacionados
Bandas depilatorias
Iniciar sesión | Registrarse
Palos de cera
Iniciar sesión | Registrarse
Nouvelle Generation
Cera Elástica Mademoiselle Jeanne
Iniciar sesión | Registrarse
Cartucho de Cera
Cartucho de Cera Tibia Mademoiselle Jeanne
Iniciar sesión | Registrarse
Pre et Post Epilation
Iniciar sesión | Registrarse
check_circle
check_circle