Cartucho de Cera

Roll-on Cera Tibia Mon Homme

  • Textura: crema suave y untuosa
  • Color: azul pastel
  • Aroma: fresco, masculino y tónico
  • Facilidad de aplicación: aplicación uniforme y fluida, perfecta para todas las zonas
  • Contenido : roll-on de 100 gr
Saber más
Tarifa reservada a profesionales
Tarifas decrecientes
Tarifas decrecientes

Descuento por cantidad

Envío gratuito
Envío gratuito

A partir de 250 € de compra sin IVA

Pago seguro
Pago seguro

3-D Secure

Entrega en 24h/72h
Entrega en 24h/72h

Días laborables

  • Pensada para una depilación fresca y energizante, esta Cera Tibia con textura de crema suave se desliza con delicadeza y garantiza una aplicación controlada gracias al roll-on, para una depilación limpia y rápida.

    Roll-on de 100 gramos

  • Polycyclopentadiene, Paraffinum Liquidum, Cera Alba (White Beeswax), Paraffin, Cocos Nucifera Oil, CI 77891, Paraffinum Liquidum, CI 61565, Parfum, Tetramethyl acetyloctahydronaphthalenes, Hexamethylindanopyran, Acetyl Cedrene, Hexyl Cinnamal, Juniperus Virginiana Oil

  • Consejos de uso de la Cera Tibia en roll-on Mon Homme

    • Preparación de la Cera Tibia Mon Homme

    - Temperatura óptima: Inserte el roll-on de cera en un calentador de cartuchos adaptado y caliente aproximadamente 20 minutos antes de su uso.

    - Material necesario: Calentador de cera profesional, Tiras de depilación, productos pre y post depilación

    - Consejo: se recomienda verificar la temperatura de la cera realizando una prueba de calor en la parte interior de la muñeca antes de aplicarla en la zona a depilar.

    • Aplicación en capa fina 

    Zonas grandes (piernas, brazos, torso, espalda): 

    Aplique la cera en capas finas y homogéneas en el sentido del crecimiento del vello, directamente con el roll-on.

    Coloque la tira de papel no tejido sobre la cera y alise firmemente con la palma de la mano para una buena adherencia.

    Mantener los tejidos y tire de la tira en sentido contrario al crecimiento del vello con un gesto rápido y flexible, paralelo a la zona depilada.

    - Consejo profesional: Para más suavidad y confort, le aconsejamos utilizar Tiras de algodón.

    • Cuidados Post-depilación 

    Aplicar un aceite post-depilación para eliminar cualquier residuo de cera y dejar la piel suave y flexible.

    Aconsejar a la clienta evitar la exposición solar 24h después de la depilación y el uso de ropa demasiado ajustada.

    Recomendar una rutina de Cuidados adaptada a la piel de su clienta.

Productos relacionados

Nouvelle Génération

Cera Film Mon homme

Debes estar registrado